Skip to main content
Frases libertad financiera

Las 10 mejores frases de libertad financiera

La libertad financiera es un tema apasionante de las finanzas personales, muchos personajes de renombre han dedicado palabras a ella y cómo poder alcanzarla. Es por ello que aquí en Creo mi éxito hemos recopilado las 10 mejores frases de libertad financiera. Vamos a ello:

  1. Definición de Riqueza: “Número de días que puedes sobrevivir sin trabajar físicamente mientras mantienes su estándar de vida”
  1. “La mayoría de la gente invierte el 95% con los ojos y sólo el 5% con la mente. A menudo compran de manera emocional, en vez de hacerlo racionalmente”
  1. “Si el dinero no está primero en tu cabeza, no permanecerá en tus manos. Si no permanece en tus manos, entonces el dinero y la gente con dinero, se mantendrán alejados de ti”
  1. “No es cuánto dinero ganes, sino cuánto dinero conservas, qué tan duro trabaja para ti y para cuántas generaciones lo conserva”
  1. “La pasión construye negocios. El miedo no”

  1. “Cómo predecir tu libertad financiera: ¿Cuánto dinero gastas? ¿Cuánto dinero ahorras? ¿Cuánto dinero inviertes?”
  1. “La mayor parte de la gente piensa, pero nunca hace”
  1. “Lo único que es un activo o un pasivo eres Tú Mismo, porque en última instancia eres tú quien puede hacer que el dinero sea un activo o un pasivo”
  1. “Toma tu pasión y haz que suceda”
  1. “No voy detrás del dinero, voy detrás de un sueño: SER LIBRE”

Estas son algunas frases de libertad financiera que quizás no conocías, comparte las a alguien que realmente quieras ayudar a alcanzar la tan anhelada libertad en sus finanzas.